Quien soy no es relevante por ahora.
Sólo pretendo ser quien te logre convencer de que la libertad financiera es hoy en día más asequible que en cualquier otro momento de la historia.
– (Tiquismiquis): Ah pues vaya… otro flipado con esto de libertad financiera… otro millennial más tradeando ‘altcoins’ con 1.000€…
No, tranquilo/a, no soy ese. A mis 26 años y tras una etapa de mi vida algo complicada, me puse el reto de lograr la tan manida libertad financiera en un plazo máximo de 10 años. Sí, 10 años. Si eso te parece demasiado, lamento decirte que no puedo ayudarte.
Aquí no te voy a ayudar a hacerte rico en 1 año, ni a prometerte rentabilidades del 200% anuales; no sé ni creo que nadie sepa hacerlo consistentemente, y como ingeniero que soy, te lo demostraré más adelante matemáticamente.
Mi objetivo es contarte todo lo que he ido aprendiendo durante mi recorrido, transmitirte los conocimientos que me habría gustado tener cuando empecé, evitar errores que retrasen tu objetivo y, en definitiva, ayudarte en este apasionante camino.
Quiero recomendarte el método que mayor riqueza y libertad ha creado a lo largo de la historia, un método basado en la inversión consistente y disciplinada, la forma más rentable y segura de alcanzar tus metas financieras (y otras muchas no financieras).
Y para que no sientas que no he respondido a la pregunta del título del post, el de la foto soy yo el año en que el cambio permanente de mi mentalidad empezó.